En la mayoría de residencias de estudiantes, encontrarás diferentes opciones de alojamiento, desde habitaciones individuales hasta pisos compartidos. Cada una con distintas dimensiones y comodidades.
Mientras algunas incluyen cocina equipada, otras también ofrecen una amplia sala de estar para ver tv y pasar tiempo con tus compañeros de piso. ¿Cuál prefieres? ¿Cuál es el más conveniente para tu estilo de vida?
En LIV Student, ofrecemos 4 alojamientos diferentes, de los cuales 2 son individuales y 2 son compartidos. Conócelos a continuación.
Opciones de alojamiento compartido
Los alojamientos compartidos son la opción favorita de quienes les gusta vivir acompañados y sentir que tienen amigos cerca. De hecho, si quieres vivir con tus amigos, nuestro equipo hará lo posible para que así sea.
En esta categoría, tenemos habitaciones individuales en piso compartido y estudios dobles.
Estudio doble
Este alojamiento está diseñado para hospedar a dos estudiantes. Se trata de una habitación amplia con dos camas individuales Queen size.
A pesar de que ambos residentes comparten la misma habitación y un cuarto de baño, el estudio incluye dos escritorios equipados con espacio de almacenamiento y sillas ergonómicas. Así, cada uno tiene un lugar para estudiar y concentrarse en sus tareas de manera individual.
De igual forma, cada residente cuenta con un armario individual para guardar su ropa y calzado, así como estanterías para sus libros y un corcho para dejar notas.
El estudio doble también incluye:
- Cocina con horno y microondas
- Frigorífico con congelador
- Fregadero
- Placa de inducción
- Aire acondicionado
- Espejo de cuerpo entero
- Persianas que proporcionan oscuridad total
Este alojamiento es ideal para un par de mejores amigos que buscan ser su apoyo más cercano. También lo recomendamos para quienes no les gusta vivir solos.
Por otra parte, es importante que sepas que no es necesario llevar un amigo contigo, ya que nuestro equipo te asignará el mejor compañero basándose en edad, preferencias y área de estudios de cada uno.
Habitación individual en piso compartido
Esta opción de alojamiento es la indicada para quienes les gusta vivir acompañados conservando un poco más su privacidad. Ofrece habitaciones individuales en un piso compartido, además de un amplio y agradable espacio común en el que se encuentra:
- Una sala de estar equipada con smart TV, barra de sonido, sofá y sillón individual
- Una cocina con horno, microondas, placa de inducción, fregadero, lavavajillas y nevera con congelador
- Un comedor
Cada habitación incluye una cama Queen size, armarios, espacios de almacenamiento y un escritorio con silla ergonómica. Así mismo, tienen baño privado, persianas que evitan el paso de la luz y un espejo de cuerpo completo.
Opciones de alojamiento individual
No a todos los residentes les gusta compartir sus espacios. Por eso, ofrecemos también opciones de alojamiento individuales. Tienen todas las comodidades de las anteriores con la diferencia de que solo las ocupa una persona.
Habitación individual
Esta es la opción más simple. Consta de una habitación equipada con una cama Queen size, un escritorio y silla ergonómica, un cuarto de baño privado y espacios de almacenamiento.
Además de estas comodidades básicas, el residente cuenta con una mesita para desayunar o comer de forma individual, un microondas y un frigorífico con congelador. Como todas nuestros alojamientos, también tiene aire acondicionado, persianas y un espejo de cuerpo completo.
Recomendamos la habitación individual para los universitarios que no tienen interés en cocinar, ya que no incluye cocina. Lo ideal es combinar este alojamiento con el régimen de comidas de media pensión o completo que ofrecemos en el comedor.
Estudio individual
El estudio individual es muy similar a la habitación individual. La principal diferencia es que, además de todas las comodidades mencionadas anteriormente, incluye cocina equipada con:
- Placa de inducción
- Fregadero
- Frigorífico con congelador
Por esta razón, consideramos que es una buena alternativa para los residentes que les gusta tener la posibilidad de cocinar sus propias comidas.
Consideraciones de alojamiento
Como habrás notado, a pesar de que ofrecemos 4 opciones de alojamiento distintas, hay ciertas cosas que se mantienen iguales. Entre ellas destacamos:
- Que los residentes tienen camas Queen size en todos los alojamientos
- Que todos cuentan con un escritorio y una silla ergonómica individual
- Que reservamos espacios de almacenamiento, repisas y armarios de manera individual para que siempre tengan lugar para guardar sus pertenencias
Estas son algunas de las características que hacen que el diseño de las habitaciones sea cómodo y agradable, sin importar si se trata de un alojamiento compartido o individual. Elige tu favorito y contacta a nuestro equipo para hacer tu reserva desde ya.