TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LAS RESERVAS
LIV Student Granada pulse para ver los datos.
La sociedad “VStudent Granada Acacias S.L.U.” con NIF B88168836 (en adelante “VStudent”) es propietaria de la residencia de estudiantes LIV Student Granada, ubicada en la c/ Acacias s/n de Granada (la “Residencia”) que se explota bajo la marca LIV Student.
Pasos que seguir para reservar una habitación o unidad (la “Unidad”):
Si ya conoces los precios y servicios de la Unidad seleccionada, envíanos la “Solicitud de Reserva” debidamente cumplimentado, junto con la copia de tu DNI/pasaporte y seguidamente te enviaremos la siguiente documentación para completar el proceso:
- Contrato de alojamiento y Reglamento Interno (el “Contrato”).
- Documento SEPA para la domiciliación de los pagos.
Una vez firmados estos documentos es necesario que nos los envíes por correo electrónico junto con el justificante de abono de la fianza (700€) (la “Fianza”), en un plazo de máximo de diez (10) días.
En caso de Residentes que decidan renovar su estancia, será necesario firmar un nuevo Contrato. La fianza aportada en su día se aplicará íntegramente al nuevo Contrato una vez se extinga el actual, por lo que no se devolverá. La fianza en estos casos deberá ser de un mínimo de 600€ por lo que si no se llegara a ese mínimo se abonará el resto junto con la primera mensualidad (un mes antes de la entrada en la Residencia).
Para el pago de la Fianza deberás hacer una transferencia bancaria a la cuenta de VStudent siguiente:
Entidad: Caixabank S.A. Beneficiario: Vstudent Granada Acacias, S.L.U.
IBAN ES84 2100 2931 9313 0070 6034. BIC/Código SWIFT: CAIXESBBXXX
Concepto: Fianza (“nombre y apellido del Residente”).
Todas las comunicaciones relacionadas con esta Solicitud de Reserva se harán a través del correo: granada@livstudent.com.
La firma del Contrato y pago de la Fianza, en el plazo debido, es condición indispensable para que tengas plaza en la Residencia. Si no recibimos el justificante de pago de la Fianza y el Contrato debidamente cumplimentados y en el plazo anteriormente indicado, no se garantiza que el Residente tenga plaza en la Residencia y la presente Solicitud de Reserva podrá quedar automáticamente anulada y sin efecto alguno.
¿Cuándo se devuelve la Fianza?
- Si antes del 1 de agosto de 2022 por motivos académicos no has conseguido una plaza en la Universidad de Granada o en un centro de estudios de Granada. En este caso es necesario que nos envíes por email alguno de los siguientes documentos: (i) calificación NO APTO por haber suspendido el Bachillerato o la EVAU, (o documentos similares extranjeros); (ii) la carta de no admisión en la Universidad de Granada o en el centro de estudios de Granada seleccionados; y (iii) hoja de resultados de la asignación de plazas (preinscripción universitaria).
- Si, siendo extranjero no comunitario, no consigues el visado de entrada en España y envías un documento justificativo en el plazo de una semana desde la comunicación de la denegación, y en todo caso antes de la fecha de inicio de la estancia en la Residencia.
- A la finalización de la estancia en la Residencia si has cumplido todas tus obligaciones.
La Fianza no se devuelve en los siguientes casos:
- Si habiendo sido admitido para estudiar en Granada, decides estudiar en otra ciudad y por tanto no quieres continuar en la Residencia.
- Si renuncias voluntariamente desde la firma del Contrato a la Unidad adjudicada.
- Si ha tenido que ejecutarse la Fianza por incumplimientos del Residente.
En todo caso para tener más información es conveniente que leas el Contrato detenidamente. Cualquier aclaración adicional puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono +34 958 87 00 50 o por correo electrónico. También puedes visitarnos y conocernos, concertando una cita.
LIV Student Sevilla pulse para ver los datos.
La sociedad “VStudent Sevilla S.L.U.” con NIF B8592621 (en adelante “VStudent”) es propietaria de la residencia de estudiantes que operará bajo la marca LIV Student Sevilla, ubicada en la c/ Camilo José Cela nº 5 esquina c/ Barrau de Sevilla (la “Residencia”), actualmente en construcción y que se abrirá al público
en el mes de septiembre de 2022.
Mediante la firma de la “Solicitud de Reserva” junto con el abono de la cantidad de doscientos euros (200€), IVA incluido, en la cuenta de VStudent en Banco Santander con IBAN ES1300494781672916105103 SWIFT: BSCHESMM, (la “Cuenta de Vstudent”) en concepto de gastos o costes de tramitación de la reserva, el futuro residente (el “Residente”) tiene derecho a la reserva de un tipo de habitación o unidad de alojamiento (la “Unidad”) en la Residencia. La reserva de una Unidad sólo quedará confirmada mediante la firma (i) del correspondiente contrato de alojamiento y del Reglamento Interno (el “Contrato”) y (ii) del abono simultáneo de la fianza por importe de setecientos euros (700 €) (la “Fianza”).
El Residente, con anterioridad a este acto ha analizado los tipos de Unidades en la Residencia, y sus tarifas, eligiendo la que se indica en el encabezamiento. De la misma forma ha sido informado sobre el Contrato a firmar.
La Solicitud de Reserva se ajustará a las siguientes condiciones:
1. Siguientes pasos: En un plazo de máximo de veinte (20) días a contar desde la fecha de firma del presente documento, el Residente deberá enviar al correo sevilla@livstudent.com el Contrato debidamente firmado y el justificante de abono de la Fianza en la cuenta de VStudent indicada anteriormente. El pago de la primera mensualidad ha de realizarse un mes antes de iniciar el contrato, en caso de reservar con menos antelación de un mes realizar el pago con la menor brevedad posible.
2. Efectos de la Solicitud de Reserva: Una vez firmado este documento, el Residente recibirá un correo electrónico verificando la disponibilidad de la Unidad seleccionada. En caso de que no hubiera Unidades disponibles de las seleccionadas por el Residente, VStudent contactará con él para ofrecerle alternativas de Unidades o la posibilidad de incluirle en lista de espera.
3. Resolución de la Solicitud de Reserva: La firma del Contrato y pago de la Fianza, en el plazo debido, es condición indispensable para que el Residente tenga plaza en la Residencia. Si no se recibe el justificante de pago de la Fianza y el Contrato debidamente cumplimentados y en el plazo de 20 días anteriormente indicado, no se garantiza plaza en la Residencia y la presente Solicitud de Reserva podrá quedar automáticamente anulada y sin efecto alguno, reteniendo VStudent la cantidad de 200€.
El Contrato regula determinados supuestos por los que esta cantidad de 200€ y/o la Fianza, una vez abonados, se podrán devolver al Residente (p.e. por falta de obtención, por razones académicas, de plaza en alguna Universidad de Sevilla, etc.).
No dudes en pedir ayuda a nuestros equipos que podrán resolverte todas las dudas que tengas sobre la reserva de plaza en nuestra Residencia. Estamos disponibles para ti en los teléfonos +34 699 079 480 // + 34 955 626 322, WhatsApp 699 079 480, por correo electrónico o presencialmente en la Residencia. ¡¡Estamos a tu disposición para ayudarte en lo que sea preciso!!
LIV Student Barcelona 22@ pulse para ver los datos.
La sociedad “VStudent BCN 22Arroba, S.L.U.” con NIF B88432778 (en adelante “VStudent”) es propietaria de la residencia de estudiantes que operará bajo la marca LIV Student Barcelona 22@, ubicada en la c/ Puigcerdá 72-92 esq. c/ Venezuela de Barcelona (la “Residencia”), actualmente en construcción y que se abrirá al público en el mes de septiembre de 2022.
Mediante la firma de la “Solicitud de Reserva” junto con el abono de la cantidad de doscientos cincuenta euros (250€) (IVA incluido) en la cuenta de VStudent en Caixabank con IBAN ES64- 2100-2931-9602-0075-8936 SWIFT: CAIXESBBXXX (la “Cuenta de Vstudent”) en concepto de gastos o costes de tramitación de la reserva, el futuro residente (el “Residente”) tiene derecho a confirmar la reserva de un tipo de habitación o unidad de alojamiento (la “Unidad”) en la Residencia. La reserva de una Unidad sólo quedará confirmada mediante la firma (i) del correspondiente contrato de alojamiento y del Reglamento Interno (el “Contrato”) y (ii) del abono simultáneo de la fianza por importe de ochocientos euros (800€) (la “Fianza”).
El Residente, con anterioridad a este acto ha analizado los tipos de Unidades en la Residencia, y sus tarifas, eligiendo la que se indica en el encabezamiento. De la misma forma ha sido informado sobre el Contrato a firmar.
La Solicitud de Reserva se ajustará a las siguientes condiciones:
1. Siguientes pasos: En un plazo de máximo de veinte (20) días a contar desde la fecha de firma del presente documento, el Residente deberá enviar al correo bcn22@livstudent.com el Contrato debidamente firmado y el justificante de abono de la Fianza en la Cuenta de VStudent indicada anteriormente. El pago de la primera mensualidad ha de realizarse un mes antes de iniciar el contrato, en caso de reservar con menos antelación de un mes realizar el pago con la menor brevedad posible.
2. Efectos de la Solicitud de Reserva: Una vez firmado este documento, el Residente recibirá un correo electrónico verificando la disponibilidad de la Unidad seleccionada. En caso de que no hubiera Unidades disponibles de las seleccionadas por el Residente, VStudent contactará con él para ofrecerle alternativas de Unidades o la posibilidad de incluirle en lista de espera.
3. Resolución de la Solicitud de Reserva: La firma del Contrato y pago de la Fianza, en el plazo debido, es condición indispensable para que el Residente tenga plaza en la Residencia. Si no se recibe el justificante de pago de la Fianza y el Contrato debidamente cumplimentados y en el plazo anteriormente indicado, no se garantiza plaza en la Residencia y la presente Solicitud de Reserva podrá quedar automáticamente anulada y sin efecto alguno, reteniendo VStudent la cantidad de 250€.
El Contrato regula determinados supuestos por los que esta cantidad de 250€ y/o la Fianza, una vez abonados, se podrán devolver al Residente (p.e, por falta de obtención, por razones académicas, de plaza en alguna Universidad de Barcelona, etc.).
No dudes en pedir ayuda a nuestros equipos que podrán resolverte todas las dudas que tengas sobre la reserva de plaza en nuestra Residencia. Estamos disponibles para ti en los teléfonos +34 689954120 // + 34 938679000, WhatsApp +34 689 954 120, por correo electrónico o presencialmente en la Residencia. ¡¡Estamos a tu disposición para ayudarte en lo que sea preciso!!
LIV Student Access Barcelona Sarriá pulse para ver los datos.
La sociedad “Residencia de Estudiantes Sarriá, S.L.U.” con NIF B88365549 (“Resid. Sarriá”) ha sido adjudicataria por subasta realizada por la Universidad de Barcelona del inmueble ubicado en la c/ Can Ràbia 7-9 de Barcelona (actualmente Colegio Mayor Sant Jordi) que se explotará a partir del mes de septiembre de 2022 con el nombre LIV Student Barcelona Sarriá (la “Residencia”).
Mediante la firma de este documento (la “Solicitud de Reserva”) junto con el abono de la cantidad de cien euros (100€) (IVA incluido) en la cuenta en Bankinter con IBAN ES34 0128 0010 9901 0003 4735 (la “Cuenta de Resid. Sarriá”), en concepto de gastos o costes de tramitación de la reserva, el futuro residente (el “Solicitante”) tiene derecho a confirmar la reserva de una plaza con precio máximo concertado en habitación simple o doble (la/s “Plaza/s”) en la Residencia. La reserva de una Plaza sólo quedará confirmada mediante (i) la firma del correspondiente contrato de alojamiento y del Reglamento Interno (el “Contrato”), (ii) el abono simultáneo de la fianza por importe de ochocientos euros (800€) (la “Fianza”) y (iii) la acreditación, en su momento, del cumplimiento de los requisitos y factores de acceso preferente indicados en las bases de adjudicación de las Plazas establecidas por el Ayuntamiento de Barcelona anejos al presente documento.
El Solicitante, con anterioridad a este acto ha analizado las Plazas en la Residencia, y sus tarifas, eligiendo la que se indica en el encabezamiento. De la misma forma ha sido informado sobre el Contrato a firmar.
La Solicitud de Reserva se ajustará a las siguientes condiciones:
1. Siguientes pasos: El solicitante deberá enviar al correo bcnsarria@livstudent.com el Contrato debidamente firmado y el justificante de abono de la Fianza en la Cuenta de Resid. Sarriá indicada anteriormente. El pago de la primera mensualidad ha de realizarse un mes antes de iniciar el contrato, en caso de reservar con menos antelación de un mes realizar el pago con la menor brevedad posible. En caso de padecer alguna minusvalía, por favor ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos con la Reserva.
2. Efectos de la Solicitud de Reserva: Una vez firmado este documento, el solicitante recibirá un correo electrónico verificando la disponibilidad de la Plaza. En caso de que no hubiera Plazas disponibles se contactará con el solicitante para ofrecerle alternativas o la posibilidad de incluirle en una lista de espera para una Plaza.
3. Resolución de la Solicitud de Reserva: La firma del Contrato y pago de la Fianza, en el plazo debido, es condición indispensable para que el solicitante tenga Plaza en la Residencia. Si no se recibe el justificante de pago de la Fianza y el Contrato debidamente cumplimentados y en el plazo anteriormente indicado, no se garantiza Plaza en la Residencia y la presente Solicitud de Reserva podrá quedar automáticamente anulada y sin efecto alguno, reteniendo Resid. Sarriá la cantidad de 100€.
El Contrato regula determinados supuestos excepcionales por los que esta cantidad de 100€ y/o la Fianza, una vez abonados, se podrán devolver al solicitante (p.e, por falta de obtención, por razones académicas, de plaza en alguna Universidad de Barcelona).
No dudes en pedir ayuda a nuestros equipos que podrán resolverte todas las dudas que tnegas sobre la reserva de Plaza en nuestra Residencia. Estamos disponibles para ti en el teléfono +34 699 232 014, WhatsApp +34 699 232 014, por correo electrónico o presencialmente en la Residencia. ¡¡Estamos a tu disposición para ayudarte en lo que sea preciso!!
Protección de Datos Personales pulse para ver los datos.
VStudent informa al Residente y a los demás intervinientes en este documento de que sus datos de carácter personal (los “Datos”) serán incluidos en fichero de su responsabilidad con el fin de gestionar la Solicitud de Reserva y poder llevar a cabo la centralización de procesos administrativos e informáticos. La base jurídica que legitima el tratamiento de los Datos es el consentimiento y la celebración y necesidad de una adecuada ejecución del presente acuerdo e interés legítimo en compartir los Datos con las sociedades del grupo de VStudent. Los Datos serán conservados durante la vigencia de este acuerdo y, posteriormente, durante el plazo legalmente exigible para atender a las posibles responsabilidades contractuales. El Residente y los demás intervinientes en este documento tienen los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad y reclamación mediante envío a la dirección protecciondedatos@livstudent.com, acompañando copia del DNI o documento equivalente en vigor e indicando el derecho que se ejercita. En caso de considerar vulnerado su derecho a la protección de Datos, podrá/n presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD).