Preguntas Frecuentes
Estas son las preguntas más frecuentes acerca de LIV Student.
¿Qué es LIV Student?
IV Student es un equipo de especialistas en experiencias que te transportará a un nuevo concepto de alojamiento para estudiantes.

Queremos que tu etapa universitaria sea inolvidable, creando experiencias únicas y un sentimiento de comunidad . LIV Student te acompañará proporcionándote un lugar donde vivir, crecer y crear recuerdos memorables durante tu etapa universitaria

Nuestro lema es: Trabaja Duro. Diviértete. Ayuda a los demás.

¿Cómo reservo una habitación?
Reservar una habitación con nosotros es muy sencillo:

Online – Echa un vistazo a nuestra web y elige la habitación que mejor encaje contigo. Una vez te hayas decidido simplemente haz clic en ‘Reservar’ y sigue los pasos para realizar tu reserva. Si lo tuyo no son las reservas online o si tienes alguna duda, contáctanos por teléfono, por WhatsApp +34 682 213666 o por email granada@livstudent.com e indicándonos tus preferencias (por ejemplo, si quieres vivir con tus amigos), y haremos todo lo posible para que tus deseos se hagan realidad. Desde LIV Student nos gusta darle ese toque personal.

¿Puedo leer el contrato de alojamiento antes de realizar la reserva?
¡Por supuesto! Cuando comiences con la reserva online, o mientras lo hacemos por teléfono, generaremos un contrato de alojamiento que incluirá todos los detalles. Una vez hayas leído por completo este contrato de alojamiento te pediremos que lo rellenes con tus datos.
¿Tengo que ser estudiante para alojarme en LIV Student?
Sí. Como nuestro nombre indica, nuestros residentes han de ser estudiantes. Es por tanto que todos los residentes deben estar estudiando a tiempo completo o a tiempo parcial y acreditarlo.
¿Puedo vivir con mis amigos?
¡Claro que sí! Sólo tienes que llamarnos, o indicarnos el nombre de tus amigos durante la reserva, y haremos todo lo posible para que podáis vivir juntos.

Queremos que todos nuestros residentes vivan rodeados de personas afines, por lo que, si realizas tu reserva como residente individual sin preferencia por vivir con amigos, haremos todo lo posible para ubicarte en una habitación cercana a otros residentes de tu misma universidad y/o curso.

¿Puedo firmar un contrato por menos de un curso académico?
Tenemos un número limitado de plazas para contratos de corta duración. Llámanos para conocer tu situación particular y poder ofrecerte un contrato a tu medida.
¿Tenéis habitaciones adaptadas para Personas de Movilidad Reducida (PMR)?
En LIV Student TODO EL MUNDO ES BIENVENIDO, y por eso nuestras instalaciones están adaptadas para que todas las personas puedan disfrutar de la experiencia LIV Student. Si tienes algún tipo de requerimiento médico o discapacidad, llámanos para que podamos asignarte una habitación que se adapte a tus necesidades.
¿Existen distintas modalidades de pago?
Ofrecemos distintas opciones de pago, porque sabemos que la situación de cada persona es diferente. Puedes pagar mensualmente o en único pago por adelantado con un descuento importante, lo que tú prefieras. Tu contrato de alojamiento indicará las fechas de pago, y también puedes consultarlas en tu cuenta de usuario LIV Student. Nuestro equipo está a tu entera disposición si tienes dudas acerca de qué opción elegir.
He tenido un imprevisto y no sé si voy a poder pagar una cuota a tiempo – ¿qué puedo hacer?
A todos nos puede pasar; lo entendemos. Tu beca o tu ingreso puede retrasarse, o cualquier otro imprevisto puede surgir e interferir a la hora de pagar la cuota a tiempo. ¡QUE NO CUNDA EL PÁNICO!

Habla con el equipo de LIV Student en tu residencia y explícanos tu situación para que podamos ayudarte. Podemos retrasar la fecha del pago o valorar otras opciones. Simplemente mantennos al tanto para que podamos ayudarte.

¿Cómo funcionan las fianzas o depósitos?
Todas las fianzas de nuestros residentes se depositan en entidad bancaria y se devuelven al finalizar tu estancia con nosotros. En caso de impagos o de que se hayan producido desperfectos o daños en tu habitación (además de en el salón-cocina compartido en el caso de los pisos compartidos) descontaremos los impagos o los arreglos de dicha fianza, por lo que es importante que hagas un uso responsable de tu habitación y del resto de las instalaciones.
¿Puedo recibir visitas?
Las visitas esporádicas de un familiar o amigo están permitidas en circunstancias normales hasta dos noches consecutivas, pero siempre se ha de comunicar al equipo de recepción (tanto la llegada como la salida de dicha persona). Para más detalle sobre las visitas podéis consultar las normas de la residencia en el Reglamento de Régimen Interior.
¿Se permiten mascotas en LIV Student?
Lo sentimos, pero no admitimos mascotas. Ni siquiera ese bonito pez en su pecera.

No obstante, los perros de asistencia sí que son bienvenidos. Consulta con nuestro equipo para cualquier duda.

¿Qué equipamiento puedo encontrar en el gimnasio?
El gimnasio suele contar con zona de musculación, zona de cardio (máquinas para cardio y elípticas) y zona de yoga (pelota de yoga y esterillas de yoga). Consulta con el equipo para conocer más detalles.
¿Puedo aparcar mi coche?
Si, LIV Student Granada cuenta con plazas de aparcamiento a un precio especial para nuestros residentes. Consulta con nuestro equipo para cualquier duda.
¿Contáis con zona de aparcamiento para bicis?
Sí, tenemos un aparcamiento para bicis privado exterior. El uso es gratuito, pero deberás traer tu propio candado.
¿Tenéis sistemas de seguridad?
Todas las residencias de estudiantes LIV Student están operativas las 24 horas del día – siempre hay alguien del equipo en la residencia con quien podrás contactar ante cualquier situación. Además contamos con un circuito de cámaras de circuito cerrado, porque tu seguridad y tranquilidad son lo primero para nosotros.
¿Cómo puedo gestionar cualquier incidencia de mantenimiento?
Nuestro equipo de mantenimiento está siempre a mano en la residencia para resolver cualquier incidencia que pueda surgir durante tu estancia con nosotros.
¿Qué es el Programa de Experiencia del Residente?

Se trata de una serie de eventos diseñados para animar a que todos nuestros residentes se impregnen de nuestro ESPÍRITU, al mismo tiempo que hacen amigos y cuidan los unos de los otros mientras descubren nuevas experiencias.
ESPÍRITU significa Experiencia, Social, Personal, Intelectual, Recreativo, Inspirador, Talento y Universidad. Nuestros residentes nos ayudarán a dar forma al programa junto a nuestro equipo.

Aquí tienes una pequeña pincelada de lo que puedes esperar:

• Programas de ejercicio y fitness
• Masterclasses de cocina
• Eventos musicales
• Descuentos y promociones en los sitios más cool de la ciudad
• Descuentos online en webs colaboradoras
• Charlas y debates sobre temas que afectan a los estudiantes en la actualidad, moderados por emprendedores y figuras relevantes de la materia.
• Talleres de mindfulness y bienestar.

¿Qué elementos incluye la cocina del piso compartido / coliving?
Todas las cocinas cuentan con placa de inducción, horno, microondas y neveras con congelador (a razón de media nevera para cada residente). Necesitarás traer cualquier otro pequeño electrodoméstico que desees utilizar, así como cubertería, sartenes y vajilla.
¿Hay servicio de limpieza de las zonas comunes en los pisos compartidos / coliving?
Todas las zonas comunes de los pisos compartidos se limpian semanalmente por parte de nuestro equipo, aun así necesitarás mantener tu habitación, tu baño y las zonas comunes limpias y ordenadas, así como tener todo metido en el lavavajillas y sacar la basura y el reciclaje en bolsas adecuadas.
¿Cómo funciona el programa de ‘Trae a un amigo’?
Recomienda a tus amigos LIV Student, para disfrutar de la experiencia juntos y ambos recibiréis un descuento. Contacta con nuestro equipo para recibir más información.
¿Cuánto megas y dispositivos puedo usar con el WiFi de LIV Student?
Nuestro WiFi es ilimitado, súper-rápido e incluido en tu cuota mensual. Puedes conectarte por Wifi hasta 8 dispositivos en tu habitación y la conexión por cable alcanza una velocidad de 100MB.
¿Qué incluye mi habitación?
Tu habitación cuenta con cama individual Queen size (120 cms) con un arcón para almacenaje, puertos de carga USB junto a la cama, puntos de conexión de corriente bajo tu mesa de estudio, una luz de escritorio, silla de estudio ergonómica, ventana con persianas de oscuridad total y baño en-suite con ducha de alta presión.

Los estudios también cuentan con una mesa de comedor y con una cocina completamente funcional que incluye horno y microondas, placa de inducción, fregadero y frigorífico compacto con congelador integrado.

Me alojo en un piso compartido. ¿Qué elementos incluye el salón del piso compartido?
El salón incluye una Smart TV de 40”, barra de sonido, sofá, puff y una amplia mesa de comedor.
¿Cuándo puedo mudarme a LIV Student?
Puedes mudarte a partir de la fecha acordada en tu contrato, contactaremos contigo con información relevante para que tu llegada y mudanza sean lo más cómodas posibles.
¿Qué documentos debo presentar a mi llegada?
Necesitarás presentar un documento identificativo original que incluya fotografía (DNI o Pasaporte), el justificante de estar al corriente de pago de la primera mensualidad y haber aportado a través de una plataforma segura los datos de una tarjeta de crédito.
¿Cómo puedo saber con quién voy a convivir?
En cumplimiento del RGPD (Reglamento General de Protección de Datos), no podemos facilitarte nombres ni detalles de contacto del resto de residentes, pero antes de tu llegada te proporcionaremos información de bienvenida. Ahí te informaremos de cómo conectar con el resto de los residentes de LIV Student.
¿Puedo realizar el check-in a cualquier hora?
Claro que sí. Pero en caso de que vayas a llegar fuera del horario habitual de recepción, por favor háznoslo saber con antelación para poder ayudarte y que todo esté preparado a tu llegada.

Excepcionalmente los horarios de check-in podrían verse limitados para poder garantizar el distanciamiento social y prevenir concentraciones excesivas en las zonas comunes. Si esta situación se produjese, te informaremos de ello con la suficiente antelación.

¿Puedo subarrendar mi habitación?
No. No está permitido subarrendar tu habitación a otra persona durante tu estancia con nosotros.

Scan the QR Code to add me on WeChat

wechat qr code

Book for Academic Year 2020

Book with confidence!

Subscribe to receive LIV Student news, information and rewards.

We have received your message and we’ll be in touch with you soon.

An error occurred while submitting your details!

Oferta
BANKINTER