Estar siempre en el mismo lugar suele ser aburrido y monótono. Por eso, a algunos estudiantes les gusta ir a cafeterías y bibliotecas para leer o hacer tareas. Al cambiar de ambiente, suelen sentirse más motivados que en el lugar de siempre.

Por fortuna, en la residencia de estudiantes LIV Student, encontrarás varios lugares interesantes para estudiar. Gracias a eso, no tendrás que salir en busca de una cafetería con WiFi para recuperar el ánimo y la motivación.

Tu habitación

Este primer lugar es el más obvio. En tu habitación, siempre tendrás la privacidad que necesitas para concentrarte y hacer tus deberes de la universidad en silencio.

En LIV Student, incluimos un espacio especialmente diseñado para facilitar tus horas de estudio. Está equipado con un escritorio, una silla ergonómica, lugar de almacenamiento para tus libros y materiales, y un corcho de notas.

El objetivo de este lugar es que tengas todo organizado y a la mano. Además, de que puedas pasar todo el tiempo que sea necesario haciendo tus deberes sin terminar con dolor de espalda u otras incomodidades que aparecen producto de no tener el mobiliario adecuado

En tu habitación, incluso puedes leer un libro en la cama usando la ropa más cómoda. Este será tu lugar de estudio más privado, por lo que siempre será tu primera opción.

Sala de estar de tu piso compartido

Al vivir en un piso compartido, podrás disfrutar de la sala de estar. Este es un buen lugar para leer y hacer alguna tarea en tu laptop. Tendrás un sofá amplio y suave para apoyarte, además de una mesa de centro para poner tus cosas.

Una de las ventajas de usar esta sala de estar como zona de estudio es que se encuentra dentro de tu piso. Por lo tanto, también resguarda tu privacidad y te brinda la libertad de vestir con ropa más cómoda que la que usarías fuera.

Sin embargo, como se trata de un espacio compartido, es probable que alguno de tus compañeros la ocupe primero que tú. O bien, que quiera ver televisión mientras lees. Es por eso que la sala de estudios del edificio siempre estará disponible para ti.

Sala de estudios

La sala de estudios es otro de los espacios que hemos diseñado para que te sientas cómodo mientras haces tareas, lees o estudias. Es parte de las áreas comunes del edificio y en ella, encontrarás amplias mesas para compartir con otros residentes.

Es un buen lugar para hacer tareas disfrutando de la compañía de otras personas. Además, te permite salir de la monotonía de tu habitación o la sala de estar de tu piso.

Aquí contarás con conexión WiFi, sillas cómodas, buena iluminación y tomas de electricidad accesibles para conectar el cargador de tu laptop si es necesario. En general, brinda una experiencia muy similar a la de estar en una biblioteca, ya que quienes asisten suelen permanecer en silencio y hablar en voz baja.

Sala de estar común

En caso de que no vivas en un piso compartido sino en un estudio individual y tengas ganas de sentarte en un sofá a leer, te recomendamos visitar la sala de estar común. Se encuentra a unos pasos de la sala de estudios y también forma parte de las áreas compartidas del edificio.

En esta sala, encontrarás sofás cómodos, además de mesas de centro para poner tus cosas. Aquí también tienes la opción de trabajar en tu laptop si gustas aunque tendrías que apoyarla de tu regazo.

Al igual que ocurre con las salas de los pisos compartidos, estos son espacios para todos los residentes. Esto quiere decir que mientras estás ahí, podrían llegar algunos estudiantes a conversar. Por ende, te recomendamos este sitio para hacer tareas que no requieran demasiada concentración o silencio.

Azotea

En caso de que necesites tomar un respiro de aire fresco, la azotea del edificio es otro excelente lugar para hacer tareas y estudiar. Aquí dispondrás de mesas y sillas bajo amplias sombrillas de tela en la que podrás disfrutar de las tardes refrescantes y los atardeceres mientras haces tus deberes.

Es uno de los lugares más agradables de la residencia de estudiantes, ya que se siente el viento y se disfruta de un clima agradable. Te recomendamos este lugar para leer algún libro y tomar notas.

Piscina

Como en la azotea, cerca de la piscina también hay algunas mesas y sillas con sombrilla para hacerte sombra. Este también es un buen lugar para leer un libro mientras disfrutas de la vista de la piscina, el clima y el aire fresco.

Como ves, en la residencia de estudiantes no solo podrás hacer tareas en tu habitación. También podrás aprovechar de otros espacios de tu piso compartido o de las áreas comunes del edificio para alejarte de la monotonía y el aburrimiento.

Scan the QR Code to add me on WeChat

wechat qr code

Book for Academic Year 2020

Book with confidence!

Subscribe to receive LIV Student news, information and rewards.

We have received your message and we’ll be in touch with you soon.

An error occurred while submitting your details!

Oferta
BANKINTER