Unas de las razones por las que los jóvenes prefieren vivir en una residencia de estudiantes son las comodidades. En este tipo de alojamiento, encuentran todo lo que necesitan para descansar, mantenerse enfocados en sus estudios e incluso divertirse.

En LIV Student, nuestra motivación es hacer que la vida de los universitarios sea más fácil y agradable. Por eso, les ofrecemos una experiencia enriquecedora llena de aprendizajes y buenos momentos.

Para lograrlo, nuestros residentes tienen a su disposición las siguientes comodidades

1. Habitaciones cómodas 

Todas nuestras habitaciones están equipadas con camas Queen size, persianas para oscuridad total y cuartos de baño privados para que se sientan como en casa. También incluimos espejo de cuerpo entero, suficiente espacio de almacenamiento para sus pertenencias y un espacio diseñado para el estudio.

Este espacio cuenta con una silla cómoda, escritorio y corcho para notas. Además, si eres de los que prefiere prepararse su propia comida, encontrarás algunas opciones que incluyen cocina equipada con: *(Puede variar según la residencia)

  • Placa de inducción o vitrocerámica
  • Fregadero
  • Microondas
  • Frigorífico
  • Horno

Te invitamos a conocer las distintas opciones de alojamiento que ofrecemos y elegir aquella que te resulte más conveniente. 

2. Áreas comunes 

Las áreas comunes es una de las cosas que solo encontrarás en una residencia de estudiantes. En LIV Student, además de tener una habitación cómoda, contarás con acceso a áreas comunes diseñadas para el descanso y el entretenimiento.

Entre ellas, destacan la sala de juegos en la que podrás divertirte con tus compañeros del edificio, la sala multimedia que es ideal para ver películas y la sala de estar, un lugar de encuentro perfecto para conversar.

También encontrarás instalaciones más cool como la piscina, la azotea o la sala de karaoke. Estos son los espacios favoritos de los residentes los viernes y los fines de semana, ya que les ayuda a relajarse después de una semana agotadora.

Incluso tendrás acceso a un gimnasio y a un salón de yoga para que te ejercites cuando quieras. 

3. Régimen de comidas

No todos los universitarios tienen tiempo para cocinar. Especialmente cuando comienzan sus estudios y están un poco agobiados con todos los cambios que experimentan, o cuando están atravesando por la temporada de exámenes y su tiempo libre se reduce al mínimo.

De hecho, es común que se alimenten mal de vez en cuando. En este sentido, lo bueno de vivir en una residencia de estudiantes es que cuentan con régimen de comidas. En LIV Student, ofrecemos media pensión que incluye:

  • Desayuno
  • Comida o cena de lunes a viernes
  • Cena el domingo

Y pensión completa que incluye:

  • Desayuno
  • Comida y cena de lunes a viernes
  • Brunch el sábado
  • Cena el domingo

De este modo, los residentes tienen que preocuparse menos por cocinar e incluso ahorran más dinero del que gastarían comprando comida fuera. 

4. Limpieza de habitación 

Al igual que cocinar, limpiar es una tarea que consume tiempo. Además, no es algo que a todos les gusta hacer. Por ello, en LIV Student, nos encargamos de la limpieza de las habitaciones.

Este servicio se ofrece con regularidad para que los residentes siempre disfruten de una habitación limpia y en buenas condiciones. A la vez, nos encargamos de cambiar las toallas y las sábanas para que, al llegar de clases, encuentren una habitación renovada.  

5. Servicio de conserjería 24/7

En las residencias de estudiantes LIV Student, los residentes nunca están solos en el edificio. Cuentan con un servicio de conserjería disponible las 24 horas de todos los días. Por lo tanto, si se presenta cualquier emergencia o eventualidad, pueden llamar a recepción para comunicarse con el conserje sin importar la hora. 

6. Suministros incluidos 

A diferencia de otros alojamientos, en las residencias de estudiantes, no es necesario pagar tarifas extra por servicios públicos o suministros. La electricidad, el agua y la calefacción son servicios que se incluyen en la tarifa mensual del residente.

Por lo tanto, no tendrás que preocuparte por la llegada de facturas ni cómo pagarlas. A cambio de una tarifa única, todos los suministros estarán incluidos. 

7. Lavandería 

Una molestia común de los estudiantes que alquilan habitaciones particulares es tener que buscar una lavandería para lavar su ropa. En LIV Student, ponemos a tu disposición un cuarto de lavandería para que laves tu ropa sin salir del edificio.

Así, el traslado de ropa es mucho más sencillo. Además, es más conveniente y cómodo, ya que puedes programar un temporizador y subir a tu habitación hasta que la alarma te avise que el lavado ha terminado.

Es decir, no tendrás que perder todo ese tiempo esperando en el cuarto de lavado. Incluso podrías subir a hacer tareas o cualquier cosa mientras tu ropa se lava.

Las comodidades que ofrecen las residencias de estudiantes son la razón por la que cada vez más universitarios las prefieren. Solo imagina: una vida más fácil y todo lo que necesitas a tu alcance.

Scan the QR Code to add me on WeChat

wechat qr code

Book for Academic Year 2020

Book with confidence!

Subscribe to receive LIV Student news, information and rewards.

We have received your message and we’ll be in touch with you soon.

An error occurred while submitting your details!

X Cerrar

Oferta
BANKINTER