LIV Student Granada.
La sociedad “VStudent Granada Acacias S.L.U.” con NIF B88168836 (en adelante “VStudent”) es propietaria de la residencia de estudiantes LIV Student Granada, ubicada en la c/ Acacias s/n de Granada (la “Residencia”) que se explota bajo la marca LIV Student Granada.
Teléfonos: +34 958 870 050 | +34 682 213 666
Whatsapp: +34 682 213 666
e-mail: granada@livstudent.com
Pasos que seguir para reservar una habitación o unidad (la “Unidad”):
Si ya conoces los precios y servicios de la Unidad seleccionada, inicia el proceso de reserva a través de nuestra página web, para lo que deberás cumplimentar los datos requeridos, adjuntar el DNI/pasaporte y proceder a la firma del Contrato de alojamiento y Reglamento Interno (el “Contrato”) mediante un tick box que recibirás en tu cuenta de correo.
Una vez firmado el Contrato se generará un link para el abono del Booking Fee con tarjeta bancaria. En este momento se considerará reservada la Unidad.
Seguidamente te enviaremos, para completar el proceso, un email con un enlace para descargar, cumplimentar y firmar el Documento SEPA, para la domiciliación de los pagos. La firma de este documento, en un plazo de cinco (5) días naturales, es condición esencial para la validez del Contrato. En caso contrario, el Contrario no entrará en vigor, no se reservará plaza en la residencia y el Booking Fee no será reembolsado.
En caso de que seas menor de edad, tanto el Contrato como el Documento SEPA, deberán ser cumplimentados y firmados por tu tutor legal.
En el caso de imposibilidad de aportar el documento SEPA, por favor, llama al teléfono de la Residencia indicado arriba y te diremos cómo proceder.
La fianza conforme al importe previamente informado (la “Fianza”), será cobrada en los treinta (30) días naturales posteriores a la firma del Contrato mediante domiciliación bancaria en la cuenta bancaria que figure en el Documento SEPA, salvo que haya sido abonada previamente mediante tarjeta bancaria en la Residencia.
En caso de que te vayas a alojar en la Residencia en menos de un mes desde la firma del Contrato, la Fianza la deberás abonar, dentro del plazo máximo de siete (7) días naturales desde la firma del Contrato, mediante transferencia bancaria a la cuenta titularidad de VStudent de la que te informaremos mediante email, salvo que haya sido abonada previamente mediante tarjeta bancaria en la Residencia.
Deberás incluir en el concepto de la transferencia tu Entry ID+Nombre Residente+Fianza (el Entry ID está indicado en el encabezamiento del Contrato), y deberás enviar por email justificante de la misma a la Residencia, salvo que hubieras previamente abonado la Fianza en la Residencia mediante tarjeta bancaria.
En caso de Residentes que decidan renovar su estancia, será necesario firmar un nuevo Contrato. La Fianza aportada en su día se aplicará íntegramente al nuevo Contrato una vez se extinga el actual, por lo que no se devolverá. La Fianza en estos casos deberá ser por el importe informado. Por lo que si no se llegara a ese importe se abonará el resto junto con la primera mensualidad (un mes antes de la entrada en la Residencia).
La firma del Contrato, del Documento SEPA, y el pago del Booking Fee y de la Fianza, en el plazo debido, es condición indispensable para que tengas plaza en la Residencia. En caso contrario, no se garantiza que tengas plaza en la Residencia y la presente Solicitud de Reserva podrá quedar automáticamente anulada y sin efecto alguno, sin que se reembolse el Booking Fee.
¿Cuándo se paga la Primera Cuota?
El pago de la primera mensualidad de tu estancia (Primera Cuota) se cargará en la cuenta corriente indicada en el documento SEPA con un mes de antelación al inicio de tu estancia con nosotros.
En caso de que te vayas a alojar en la Residencia en menos de un mes desde la firma del Contrato, el importe de la Primera Cuota deberás abonarlo junto con la Fianza, dentro del plazo máximo de siete (7) días naturales desde la firma del Contrato, mediante transferencia bancaria a la cuenta titularidad de VStudent de la que te informaremos mediante email, salvo que haya sido abonada previamente mediante tarjeta bancaria en la Residencia.
Deberás incluir en el concepto de la transferencia tu Entry ID+Nombre Residente+Primera Cuota (el Entry ID está indicado en el encabezamiento del Contrato), y deberás enviar por email justificante de la misma a la Residencia, salvo que hubieras previamente abonado la Primera Cuota en la Residencia mediante tarjeta bancaria.
¿Cuándo se devuelve el Booking Fee y la Fianza?
- Si por motivos académicos no has conseguido una plaza en la Universidad de la ciudad de la Residencia o en un centro de estudios de ésta. En este caso es necesario que nos acredites, en un plazo de cinco (5) días naturales desde que hayan tenido lugar, los siguientes documentos: (i) solicitud de admisión en las Universidades de la ciudad de la Residencia; (ii) la carta de no admisión en la Universidad de la ciudad de la Residencia o en el centro de estudios seleccionados; y (iii) hoja de resultados de la asignación de plazas (preinscripción universitaria).
- Si, siendo extranjero no comunitario, no consigues el visado de entrada en España.
- En el caso de la Fianza, a la finalización de la estancia en la Residencia si has cumplido todas tus obligaciones descontando 50 € por la limpieza final de la Unidad.
El Bookin Fee y la Fianza no se devuelve en los siguientes casos:
- Si habiendo sido admitido para estudiar en la ciudad de la Residencia, decides estudiar en otra ciudad y por tanto no quieres continuar en la Residencia.
- Si renuncias voluntariamente desde la firma del Contrato a la Unidad adjudicada.
- En el caso de la Fianza si ha tenido que ejecutarse la msima por incumplimientos del Residente.
LIV Student Sevilla.
La sociedad “VStudent Sevilla S.L.U.” con NIF B8592621 (en adelante “VStudent”) es propietaria de la residencia de estudiantes que se explota bajo la marca LIV Student Sevilla, ubicada en la c/ Camilo José Cela nº 5 esquina c/ Barrau de Sevilla (la “Residencia”) que se explota bajo la marca LIV Student Sevilla
Teléfonos: +34 955 626 322 | +34 699 079 480
Whatsapp: +34 699 079 480
e-mail: sevilla@livstudent.com
Pasos que seguir para reservar una habitación o unidad (la “Unidad”):
Si ya conoces los precios y servicios de la Unidad seleccionada, inicia el proceso de reserva a través de nuestra página web, para lo que deberás cumplimentar los datos requeridos, adjuntar el DNI/pasaporte y proceder a la firma del Contrato de alojamiento y Reglamento Interno (el “Contrato”) mediante un tick box que recibirás en tu cuenta de correo.
Una vez firmado el Contrato se generará un link para el abono del Booking Fee con tarjeta bancaria. En este momento se considerará reservada la Unidad.
Seguidamente te enviaremos, para completar el proceso, un email con un enlace para descargar, cumplimentar y firmar el Documento SEPA, para la domiciliación de los pagos. La firma de este documento, en un plazo de cinco (5) días naturales, es condición esencial para la validez del Contrato. En caso contrario, el Contrario no entrará en vigor, no se reservará plaza en la residencia y el Booking Fee no será reembolsado.
En caso de que seas menor de edad, tanto el Contrato como el Documento SEPA, deberán ser cumplimentados y firmados por tu tutor legal.
En el caso de imposibilidad de aportar el documento SEPA, por favor, llama al teléfono de la Residencia indicado arriba y te diremos cómo proceder.
La fianza conforme al importe previamente informado (la “Fianza”), será cobrada en los treinta (30) días naturales posteriores a la firma del Contrato mediante domiciliación bancaria en la cuenta bancaria que figure en el Documento SEPA, salvo que haya sido abonada previamente mediante tarjeta bancaria en la Residencia.
En caso de que te vayas a alojar en la Residencia en menos de un mes desde la firma del Contrato, la Fianza la deberás abonar, dentro del plazo máximo de siete (7) días naturales desde la firma del Contrato, mediante transferencia bancaria a la cuenta titularidad de VStudent de la que te informaremos mediante email, salvo que haya sido abonada previamente mediante tarjeta bancaria en la Residencia.
Deberás incluir en el concepto de la transferencia tu Entry ID+Nombre Residente+Fianza (el Entry ID está indicado en el encabezamiento del Contrato), y deberás enviar por email justificante de la misma a la Residencia, salvo que hubieras previamente abonado la Fianza en la Residencia mediante tarjeta bancaria.
En caso de Residentes que decidan renovar su estancia, será necesario firmar un nuevo Contrato. La Fianza aportada en su día se aplicará íntegramente al nuevo Contrato una vez se extinga el actual, por lo que no se devolverá. La Fianza en estos casos deberá ser por el importe informado. Por lo que si no se llegara a ese importe se abonará el resto junto con la primera mensualidad (un mes antes de la entrada en la Residencia).
La firma del Contrato, del Documento SEPA, y el pago del Booking Fee y de la Fianza, en el plazo debido, es condición indispensable para que tengas plaza en la Residencia. En caso contrario, no se garantiza que tengas plaza en la Residencia y la presente Solicitud de Reserva podrá quedar automáticamente anulada y sin efecto alguno, sin que se reembolse el Booking Fee.
¿Cuándo se paga la Primera Cuota?
El pago de la primera mensualidad de tu estancia (Primera Cuota) se cargará en la cuenta corriente indicada en el documento SEPA con un mes de antelación al inicio de tu estancia con nosotros.
En caso de que te vayas a alojar en la Residencia en menos de un mes desde la firma del Contrato, el importe de la Primera Cuota deberás abonarlo junto con la Fianza, dentro del plazo máximo de siete (7) días naturales desde la firma del Contrato, mediante transferencia bancaria a la cuenta titularidad de VStudent de la que te informaremos mediante email, salvo que haya sido abonada previamente mediante tarjeta bancaria en la Residencia.
Deberás incluir en el concepto de la transferencia tu Entry ID+Nombre Residente+Primera Cuota (el Entry ID está indicado en el encabezamiento del Contrato), y deberás enviar por email justificante de la misma a la Residencia, salvo que hubieras previamente abonado la Primera Cuota en la Residencia mediante tarjeta bancaria.
¿Cuándo se devuelve el Booking Fee y la Fianza?
- Si por motivos académicos no has conseguido una plaza en la Universidad de la ciudad de la Residencia o en un centro de estudios de ésta. En este caso es necesario que nos acredites, en un plazo de cinco (5) días naturales desde que hayan tenido lugar, los siguientes documentos: (i) solicitud de admisión en las Universidades de la ciudad de la Residencia; (ii) la carta de no admisión en la Universidad de la ciudad de la Residencia o en el centro de estudios seleccionados; y (iii) hoja de resultados de la asignación de plazas (preinscripción universitaria).
- Si, siendo extranjero no comunitario, no consigues el visado de entrada en España.
- En el caso de la Fianza, a la finalización de la estancia en la Residencia si has cumplido todas tus obligaciones descontando 50 € por la limpieza final de la Unidad.
El Bookin Fee y la Fianza no se devuelve en los siguientes casos:
- Si habiendo sido admitido para estudiar en la ciudad de la Residencia, decides estudiar en otra ciudad y por tanto no quieres continuar en la Residencia.
- Si renuncias voluntariamente desde la firma del Contrato a la Unidad adjudicada.
- En el caso de la Fianza si ha tenido que ejecutarse la msima por incumplimientos del Residente.
LIV Student Barcelona 22@.
La sociedad “VStudent BCN 22Arroba, S.L.U.” con NIF B88432778 (en adelante “VStudent”) es propietaria de la residencia de estudiantes que se explota bajo la marca LIV Student Barcelona 22@, ubicada en la c/ Puigcerdá 72-92 esq. c/ Venezuela de Barcelona (la “Residencia”), que se explota bajo la marca LIV Student.
Teléfonos: + 34 938 679 000 | +34 689 954 120
WhatsApp: +34 689 954 120
e-mail: bcn22@livstudent.com
Pasos que seguir para reservar una habitación o unidad (la “Unidad”):
Si ya conoces los precios y servicios de la Unidad seleccionada, inicia el proceso de reserva a través de nuestra página web, para lo que deberás cumplimentar los datos requeridos, adjuntar el DNI/pasaporte y proceder a la firma del Contrato de alojamiento y Reglamento Interno (el “Contrato”) mediante un tick box que recibirás en tu cuenta de correo.
Una vez firmado el Contrato se generará un link para el abono del Booking Fee con tarjeta bancaria. En este momento se considerará reservada la Unidad.
Seguidamente te enviaremos, para completar el proceso, un email con un enlace para descargar, cumplimentar y firmar el Documento SEPA, para la domiciliación de los pagos. La firma de este documento, en un plazo de cinco (5) días naturales, es condición esencial para la validez del Contrato. En caso contrario, el Contrario no entrará en vigor, no se reservará plaza en la residencia y el Booking Fee no será reembolsado.
En caso de que seas menor de edad, tanto el Contrato como el Documento SEPA, deberán ser cumplimentados y firmados por tu tutor legal.
En el caso de imposibilidad de aportar el documento SEPA, por favor, llama al teléfono de la Residencia indicado arriba y te diremos cómo proceder.
La fianza conforme al importe previamente informado (la “Fianza”), será cobrada en los treinta (30) días naturales posteriores a la firma del Contrato mediante domiciliación bancaria en la cuenta bancaria que figure en el Documento SEPA, salvo que haya sido abonada previamente mediante tarjeta bancaria en la Residencia.
En caso de que te vayas a alojar en la Residencia en menos de un mes desde la firma del Contrato, la Fianza la deberás abonar, dentro del plazo máximo de siete (7) días naturales desde la firma del Contrato, mediante transferencia bancaria a la cuenta titularidad de VStudent de la que te informaremos mediante email, salvo que haya sido abonada previamente mediante tarjeta bancaria en la Residencia.
Deberás incluir en el concepto de la transferencia tu Entry ID+Nombre Residente+Fianza (el Entry ID está indicado en el encabezamiento del Contrato), y deberás enviar por email justificante de la misma a la Residencia, salvo que hubieras previamente abonado la Fianza en la Residencia mediante tarjeta bancaria.
En caso de Residentes que decidan renovar su estancia, será necesario firmar un nuevo Contrato. La Fianza aportada en su día se aplicará íntegramente al nuevo Contrato una vez se extinga el actual, por lo que no se devolverá. La Fianza en estos casos deberá ser por el importe informado. Por lo que si no se llegara a ese importe se abonará el resto junto con la primera mensualidad (un mes antes de la entrada en la Residencia).
La firma del Contrato, del Documento SEPA, y el pago del Booking Fee y de la Fianza, en el plazo debido, es condición indispensable para que tengas plaza en la Residencia. En caso contrario, no se garantiza que tengas plaza en la Residencia y la presente Solicitud de Reserva podrá quedar automáticamente anulada y sin efecto alguno, sin que se reembolse el Booking Fee.
¿Cuándo se paga la Primera Cuota?
El pago de la primera mensualidad de tu estancia (Primera Cuota) se cargará en la cuenta corriente indicada en el documento SEPA con un mes de antelación al inicio de tu estancia con nosotros.
En caso de que te vayas a alojar en la Residencia en menos de un mes desde la firma del Contrato, el importe de la Primera Cuota deberás abonarlo junto con la Fianza, dentro del plazo máximo de siete (7) días naturales desde la firma del Contrato, mediante transferencia bancaria a la cuenta titularidad de VStudent de la que te informaremos mediante email, salvo que haya sido abonada previamente mediante tarjeta bancaria en la Residencia.
Deberás incluir en el concepto de la transferencia tu Entry ID+Nombre Residente+Primera Cuota (el Entry ID está indicado en el encabezamiento del Contrato), y deberás enviar por email justificante de la misma a la Residencia, salvo que hubieras previamente abonado la Primera Cuota en la Residencia mediante tarjeta bancaria.
¿Cuándo se devuelve la Fianza?
- Si por motivos académicos no has conseguido una plaza en la Universidad de la ciudad de la Residencia o en un centro de estudios de ésta. En este caso es necesario que nos acredites, en un plazo de cinco (5) días naturales desde que hayan tenido lugar, los siguientes documentos: (i) solicitud de admisión en las Universidades de la ciudad de la Residencia; (ii) la carta de no admisión en la Universidad de la ciudad de la Residencia o en el centro de estudios seleccionados; y (iii) hoja de resultados de la asignación de plazas (preinscripción universitaria).
- Si, siendo extranjero no comunitario, no consigues el visado de entrada en España.
- A la finalización de la estancia en la Residencia si has cumplido todas tus obligaciones descontando 50 € por la limpieza final de la Unidad.
La Fianza no se devuelve en los siguientes casos:
- Si habiendo sido admitido para estudiar en la ciudad de la Residencia, decides estudiar en otra ciudad y por tanto no quieres continuar en la Residencia.
- Si renuncias voluntariamente desde la firma del Contrato a la Unidad adjudicada.
- Si ha tenido que ejecutarse la Fianza por incumplimientos del Residente.
LIV Student Porto Polo Universitario.
La sociedad “VStudent Portugal, S.A.”, con NIPC 515227161 y con capital social de 50.000 euros (en adelante “VStudent”) es propietaria de la residencia de estudiantes que opera bajo la marca LIV Student Porto Polo Universitario, ubicada en Rua Manuel Pacheco Miranda, 199/205, no Porto (Campus Universitário da Asprela) (la “Residencia”), que se explota bajo la marca LIV Student.
Teléfonos: + 351 912 266 851
WhatsApp: + 351 912 266 851
e-mail: porto@livstudent.com
Pasos que seguir para reservar una habitación o unidad (la “Unidad”):
Si ya conoces los precios y servicios de la Unidad seleccionada, inicia el proceso de reserva a través de nuestra página web, para lo que deberás cumplimentar los datos requeridos, adjuntar el DNI/pasaporte y proceder a la firma del Contrato de alojamiento y Reglamento Interno (el “Contrato”) mediante un tick box que recibirás en tu cuenta de correo.
Una vez firmado el Contrato se generará un link para el abono del Booking Fee con tarjeta bancaria. En este momento se considerará reservada la Unidad.
Seguidamente te enviaremos, para completar el proceso, un email con un enlace para descargar, cumplimentar y firmar el Documento SEPA, para la domiciliación de los pagos. La firma de este documento, en un plazo de cinco (5) días naturales, es condición esencial para la validez del Contrato. En caso contrario, el Contrario no entrará en vigor, no se reservará plaza en la residencia y el Booking Fee no será reembolsado.
En caso de que seas menor de edad, tanto el Contrato como el Documento SEPA, deberán ser cumplimentados y firmados por tu tutor legal.
En el caso de imposibilidad de aportar el documento SEPA, por favor, llama al teléfono de la Residencia indicado arriba y te diremos cómo proceder.
La fianza conforme al importe previamente informado (la “Fianza”), será cobrada en los treinta (30) días naturales posteriores a la firma del Contrato mediante domiciliación bancaria en la cuenta bancaria que figure en el Documento SEPA, salvo que haya sido abonada previamente mediante tarjeta bancaria en la Residencia.
En caso de que te vayas a alojar en la Residencia en menos de un mes desde la firma del Contrato, la Fianza la deberás abonar, dentro del plazo máximo de siete (7) días naturales desde la firma del Contrato, mediante transferencia bancaria a la cuenta titularidad de VStudent de la que te informaremos mediante email, salvo que haya sido abonada previamente mediante tarjeta bancaria en la Residencia.
Deberás incluir en el concepto de la transferencia tu Entry ID+Nombre Residente+Fianza (el Entry ID está indicado en el encabezamiento del Contrato), y deberás enviar por email justificante de la misma a la Residencia, salvo que hubieras previamente abonado la Fianza en la Residencia mediante tarjeta bancaria.
En caso de Residentes que decidan renovar su estancia, será necesario firmar un nuevo Contrato. La Fianza aportada en su día se aplicará íntegramente al nuevo Contrato una vez se extinga el actual, por lo que no se devolverá. La Fianza en estos casos deberá ser por el importe informado. Por lo que si no se llegara a ese importe se abonará el resto junto con la primera mensualidad (un mes antes de la entrada en la Residencia).
La firma del Contrato, del Documento SEPA, y el pago del Booking Fee y de la Fianza, en el plazo debido, es condición indispensable para que tengas plaza en la Residencia. En caso contrario, no se garantiza que tengas plaza en la Residencia y la presente Solicitud de Reserva podrá quedar automáticamente anulada y sin efecto alguno, sin que se reembolse el Booking Fee.
¿Cuándo se paga la Primera Cuota?
El pago de la primera mensualidad de tu estancia (Primera Cuota) se cargará en la cuenta corriente indicada en el documento SEPA con un mes de antelación al inicio de tu estancia con nosotros.
En caso de que te vayas a alojar en la Residencia en menos de un mes desde la firma del Contrato, el importe de la Primera Cuota deberás abonarlo junto con la Fianza, dentro del plazo máximo de siete (7) días naturales desde la firma del Contrato, mediante transferencia bancaria a la cuenta titularidad de VStudent de la que te informaremos mediante email, salvo que haya sido abonada previamente mediante tarjeta bancaria en la Residencia.
Deberás incluir en el concepto de la transferencia tu Entry ID+Nombre Residente+Primera Cuota (el Entry ID está indicado en el encabezamiento del Contrato), y deberás enviar por email justificante de la misma a la Residencia, salvo que hubieras previamente abonado la Primera Cuota en la Residencia mediante tarjeta bancaria.
¿Cuándo se devuelve la Fianza?
- Si por motivos académicos no has conseguido una plaza en la Universidad de la ciudad de la Residencia o en un centro de estudios de ésta. En este caso es necesario que nos acredites, en un plazo de cinco (5) días naturales desde que hayan tenido lugar, los siguientes documentos: (i) solicitud de admisión en las Universidades de la ciudad de la Residencia; (ii) la carta de no admisión en la Universidad de la ciudad de la Residencia o en el centro de estudios seleccionados; y (iii) hoja de resultados de la asignación de plazas (preinscripción universitaria).
- Si, siendo extranjero no comunitario, no consigues el visado de entrada en España.
- A la finalización de la estancia en la Residencia si has cumplido todas tus obligaciones descontando 50 € por la limpieza final de la Unidad.
La Fianza no se devuelve en los siguientes casos:
- Si habiendo sido admitido para estudiar en la ciudad de la Residencia, decides estudiar en otra ciudad y por tanto no quieres continuar en la Residencia.
- Si renuncias voluntariamente desde la firma del Contrato a la Unidad adjudicada.
- Si ha tenido que ejecutarse la Fianza por incumplimientos del Residente.
LIV Student Porto Campus Street.
La sociedad “VStudent Portugal 2, S.A.”, con NIPC 515274887, y con capital social de 50.000 euros (en adelante “VStudent”) es propietaria de la residencia de estudiantes que opera bajo la marca LIV Student Porto Campus Street, ubicada en Rua Alberto Malafaya Baptista nº 171, no Porto (la “Residencia”), que se explota bajo la marca LIV Student.
Teléfonos: + 351 935 166 533
WhatsApp: + 351 935 166 533
e-mail: portostreet@livstudent.com
Pasos que seguir para reservar una habitación o unidad (la “Unidad”):
Si ya conoces los precios y servicios de la Unidad seleccionada, inicia el proceso de reserva a través de nuestra página web, para lo que deberás cumplimentar los datos requeridos, adjuntar el DNI/pasaporte y proceder a la firma del Contrato de alojamiento y Reglamento Interno (el “Contrato”) mediante un tick box que recibirás en tu cuenta de correo.
Una vez firmado el Contrato se generará un link para el abono del Booking Fee con tarjeta bancaria. En este momento se considerará reservada la Unidad.
Seguidamente te enviaremos, para completar el proceso, un email con un enlace para descargar, cumplimentar y firmar el Documento SEPA, para la domiciliación de los pagos. La firma de este documento, en un plazo de cinco (5) días naturales, es condición esencial para la validez del Contrato. En caso contrario, el Contrario no entrará en vigor, no se reservará plaza en la residencia y el Booking Fee no será reembolsado.
En caso de que seas menor de edad, tanto el Contrato como el Documento SEPA, deberán ser cumplimentados y firmados por tu tutor legal.
En el caso de imposibilidad de aportar el documento SEPA, por favor, llama al teléfono de la Residencia indicado arriba y te diremos cómo proceder.
La fianza conforme al importe previamente informado (la “Fianza”), será cobrada en los treinta (30) días naturales posteriores a la firma del Contrato mediante domiciliación bancaria en la cuenta bancaria que figure en el Documento SEPA, salvo que haya sido abonada previamente mediante tarjeta bancaria en la Residencia.
En caso de que te vayas a alojar en la Residencia en menos de un mes desde la firma del Contrato, la Fianza la deberás abonar, dentro del plazo máximo de siete (7) días naturales desde la firma del Contrato, mediante transferencia bancaria a la cuenta titularidad de VStudent de la que te informaremos mediante email, salvo que haya sido abonada previamente mediante tarjeta bancaria en la Residencia.
Deberás incluir en el concepto de la transferencia tu Entry ID+Nombre Residente+Fianza (el Entry ID está indicado en el encabezamiento del Contrato), y deberás enviar por email justificante de la misma a la Residencia, salvo que hubieras previamente abonado la Fianza en la Residencia mediante tarjeta bancaria.
En caso de Residentes que decidan renovar su estancia, será necesario firmar un nuevo Contrato. La Fianza aportada en su día se aplicará íntegramente al nuevo Contrato una vez se extinga el actual, por lo que no se devolverá. La Fianza en estos casos deberá ser por el importe informado. Por lo que si no se llegara a ese importe se abonará el resto junto con la primera mensualidad (un mes antes de la entrada en la Residencia).
La firma del Contrato, del Documento SEPA, y el pago del Booking Fee y de la Fianza, en el plazo debido, es condición indispensable para que tengas plaza en la Residencia. En caso contrario, no se garantiza que tengas plaza en la Residencia y la presente Solicitud de Reserva podrá quedar automáticamente anulada y sin efecto alguno, sin que se reembolse el Booking Fee.
¿Cuándo se paga la Primera Cuota?
El pago de la primera mensualidad de tu estancia (Primera Cuota) se cargará en la cuenta corriente indicada en el documento SEPA con un mes de antelación al inicio de tu estancia con nosotros.
En caso de que te vayas a alojar en la Residencia en menos de un mes desde la firma del Contrato, el importe de la Primera Cuota deberás abonarlo junto con la Fianza, dentro del plazo máximo de siete (7) días naturales desde la firma del Contrato, mediante transferencia bancaria a la cuenta titularidad de VStudent de la que te informaremos mediante email, salvo que haya sido abonada previamente mediante tarjeta bancaria en la Residencia.
Deberás incluir en el concepto de la transferencia tu Entry ID+Nombre Residente+Primera Cuota (el Entry ID está indicado en el encabezamiento del Contrato), y deberás enviar por email justificante de la misma a la Residencia, salvo que hubieras previamente abonado la Primera Cuota en la Residencia mediante tarjeta bancaria.
¿Cuándo se devuelve la Fianza?
- Si por motivos académicos no has conseguido una plaza en la Universidad de la ciudad de la Residencia o en un centro de estudios de ésta. En este caso es necesario que nos acredites, en un plazo de cinco (5) días naturales desde que hayan tenido lugar, los siguientes documentos: (i) solicitud de admisión en las Universidades de la ciudad de la Residencia; (ii) la carta de no admisión en la Universidad de la ciudad de la Residencia o en el centro de estudios seleccionados; y (iii) hoja de resultados de la asignación de plazas (preinscripción universitaria).
- Si, siendo extranjero no comunitario, no consigues el visado de entrada en España.
- A la finalización de la estancia en la Residencia si has cumplido todas tus obligaciones descontando 50 € por la limpieza final de la Unidad.
La Fianza no se devuelve en los siguientes casos:
- Si habiendo sido admitido para estudiar en la ciudad de la Residencia, decides estudiar en otra ciudad y por tanto no quieres continuar en la Residencia.
- Si renuncias voluntariamente desde la firma del Contrato a la Unidad adjudicada.
- Si ha tenido que ejecutarse la Fianza por incumplimientos del Residente.
LIV Student Access Barcelona Sarriá.
La sociedad “Residencia de Estudiantes Sarrià, S.L.U.” con NIF B88365549 (en adelante “VStudent”) es propietaria de la residencia de estudiantes LIV Student Access Barcelona Sarrià (antiguo Colegio Mayor San Jorge), ubicada en la c/ Can Ràbia nº 7-9, de Barcelona (la “Residencia”) que se explota bajo la marca LIV Student Access Barcelona Sarrià.
IBAN: ES3401 2800 1099 0100 034735
SWIFT/BIC: BKBKESMMXXX
Teléfonos: +34 699 232 014
Whatsapp: +34 699 232 014
e-mail: bcnsarria@livstudent.com
Pasos que seguir para reservar una habitación o unidad (la “Unidad”):
Si ya conoces los precios y servicios de la Unidad seleccionada, inicia el proceso de reserva a través de nuestra página web, para lo que deberás cumplimentar los datos requeridos, adjuntar el DNI/pasaporte y proceder a la firma del Contrato de alojamiento y Reglamento Interno (el “Contrato”) mediante un tick box que recibirás en tu cuenta de correo.
Una vez firmado el Contrato se generará un link para el abono del Booking Fee con tarjeta bancaria. En este momento se considerará reservada la Unidad.
Seguidamente te enviaremos, para completar el proceso, un email con un enlace para descargar, cumplimentar y firmar el Documento SEPA, para la domiciliación de los pagos. La firma de este documento, en un plazo de cinco (5) días naturales, es condición esencial para la validez del Contrato. En caso contrario, el Contrario no entrará en vigor, no se reservará plaza en la residencia y el Booking Fee no será reembolsado.
En caso de que seas menor de edad, tanto el Contrato como el Documento SEPA, deberán ser cumplimentados y firmados por tu tutor legal.
En el caso de imposibilidad de aportar el documento SEPA, por favor, llama al teléfono de la Residencia indicado arriba y te diremos cómo proceder.
¿Cuándo de paga la Fianza y Primera Cuota?
La fianza y la primera cuota conforme al importe previamente informado (la “Fianza” y la “Primera Cuota” respectivamente), serán cobradas en los diez (10) días naturales posteriores a la firma del Contrato mediante transferencia bancaria en la cuenta bancaria que figura arriba, salvo que hayan sido abonada previamente mediante tarjeta bancaria en la Residencia.
Deberás incluir en el concepto de la transferencia tu Entry ID+Nombre Residente+Fianza y Primera Cuota (el Entry ID está indicado en el encabezamiento del Contrato), y deberás enviar por email justificante de la misma a la Residencia, salvo que hubieras previamente abonado la Fianza y/o la Primera Cuota en la Residencia mediante tarjeta bancaria.
En caso de Residentes que decidan renovar su estancia, será necesario firmar un nuevo Contrato. La Fianza aportada en su día se aplicará íntegramente al nuevo Contrato una vez se extinga el actual, por lo que no se devolverá. La Fianza en estos casos deberá ser por el importe informado. Por lo que si no se llegara a ese importe se abonará el resto junto con la primera mensualidad (un mes antes de la entrada en la Residencia).
La firma del Contrato, del Documento SEPA, el pago del Booking Fee, de la Fianza y de la Primera Cuota, en el plazo debido, es condición indispensable para que tengas plaza en la Residencia. En caso contrario, no se garantiza que tengas plaza en la Residencia y la presente Solicitud de Reserva podrá quedar automáticamente anulada y sin efecto alguno, sin que se reembolse el Booking Fee.
¿Cuándo se devuelve la Fianza?
- Si por motivos académicos no has conseguido una plaza en la Universidad de la ciudad de la Residencia o en un centro de estudios de ésta. En este caso es necesario que nos acredites, en un plazo de cinco (5) días naturales desde que hayan tenido lugar, los siguientes documentos: (i) solicitud de admisión en las Universidades de la ciudad de la Residencia; (ii) la carta de no admisión en la Universidad de la ciudad de la Residencia o en el centro de estudios seleccionados; y (iii) hoja de resultados de la asignación de plazas (preinscripción universitaria).
- Si, siendo extranjero no comunitario, no consigues el visado de entrada en España.
- A la finalización de la estancia en la Residencia si has cumplido todas tus obligaciones descontando 50 € por la limpieza final de la Unidad.
La Fianza no se devuelve en los siguientes casos:
- Si habiendo sido admitido para estudiar en la ciudad de la Residencia, decides estudiar en otra ciudad y por tanto no quieres continuar en la Residencia.
- Si renuncias voluntariamente desde la firma del Contrato a la Unidad adjudicada.
- Si ha tenido que ejecutarse la Fianza por incumplimientos del Residente.
En todo caso para tener más información es conveniente que leas el Contrato detenidamente. Si necesitas cualquier aclaración adicional puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono, en el Whatsapp o por correo electrónico indicados arriba. También puedes visitarnos y conocernos, concertando una cita.
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