Estas son las preguntas más frecuentes acerca de LIV Student.

LIV STUDENT es la marca de residencias de estudiantes de VALEO MANAGEMENT, y ofrece a los estudiantes alojamiento en-suite, espacios comunes y servicios con un diseño muy cuidado para la mejor experiencia del estudiante.

Reservar una habitación con nosotros es muy sencillo:

Entra en nuestras web:
España: www.livstudent.es
Portugal: www.livstudent.pt

Y elige la habitación que mejor encaje contigo.

Una vez te hayas decidido simplemente haz clic en ‘Reservar’ y sigue los pasos para realizar tu reserva.

Si lo tuyo no son las reservas online o si tienes alguna duda, contáctanos por teléfono o por email indicándonos tus preferencias (por ejemplo, si quieres vivir con tus amigos), y haremos todo lo posible para que tus deseos se hagan realidad. Desde LIV Student nos gusta darle ese toque personal.

¡Por supuesto! Cuando comiences con la reserva online, o mientras lo hacemos por teléfono, generaremos un contrato de alojamiento que incluirá todos los detalles.

Sí. Como nuestro nombre indica, nuestros residentes han de ser estudiantes. Por tanto, todos los residentes deben estar estudiando a tiempo completo o a tiempo parcial y acreditarlo.

¡Claro que sí! Sólo tienes que llamarnos, o indicarnos el nombre de tus amigos durante la reserva, y haremos todo lo posible para que podáis vivir juntos.

Queremos que todos nuestros residentes vivan rodeados de personas afines, por lo que, si realizas tu reserva como residente individual sin preferencia por vivir con amigos, haremos todo lo posible para ubicarte en una habitación cercana a otros residentes de tu misma universidad y/o curso.

Tenemos un número limitado de plazas para contratos de corta duración. Llámanos para conocer tu situación particular y poder ofrecerte un contrato a tu medida.

En LIV Student TODO EL MUNDO ES BIENVENIDO, y por eso nuestras instalaciones están adaptadas para que todas las personas puedan disfrutar de la experiencia LIV Student. Si tienes algún tipo de requerimiento médico o discapacidad, llámanos para que podamos asignarte una habitación que se adapte a tus necesidades.

Ofrecemos distintas opciones de pago, porque sabemos que la situación de cada persona es diferente. Puedes pagar mensualmente o en único pago por adelantado, lo que tú prefieras. Tu contrato de alojamiento indicará las fechas de pago, y también puedes consultarlas en tu cuenta de usuario LIV Student. Nuestro equipo está a tu entera disposición si tienes dudas acerca de qué opción elegir.

A todos nos puede pasar; lo entendemos. Tu beca o tu ingreso puede retrasarse, o cualquier otro imprevisto puede surgir e interferir a la hora de pagar la cuota a tiempo. Habla con el equipo de LIV Student en tu residencia y explícanos tu situación para que podamos ayudarte.

Todas las fianzas de nuestros residentes se depositan en la entidad bancaria correspondiente y se devuelven al finalizar tu estancia con nosotros. En caso de impagos o de que se hayan producido desperfectos o daños en tu habitación (además de en el salón-cocina compartido en el caso de los pisos compartidos) descontaremos los impagos o los arreglos de dicha fianza, por lo que es importante que hagas un uso responsable de tu habitación y del resto de las instalaciones.

Lo sentimos, pero no admitimos mascotas. Ni siquiera ese bonito pez en su pecera.

No obstante, los perros de asistencia sí que son bienvenidos. Consulta con nuestro equipo para cualquier duda.

El gimnasio suele contar con zona de musculación, zona de cardio (máquinas para cardio y elípticas) y zona de yoga (pelota de yoga y esterillas de yoga). Consulta con el equipo para conocer más detalles.

Algunas de nuestras residencias LIV Student cuentan con plazas de aparcamiento a un precio especial para nuestros residentes. Consulta con tu resi, te facilitaremos toda la información.

Sí, tenemos un aparcamiento para bicis privado en el exterior. El uso es gratuito, pero deberás traer tu propio candado.

Todas las residencias de estudiantes LIV Student están operativas las 24 horas del día y siempre hay alguien del equipo en la residencia con quien podrás contactar ante cualquier situación. Además, contamos con un circuito de cámaras de circuito cerrado, porque tu seguridad y tranquilidad son lo primero para nosotros.

Nuestro equipo de mantenimiento está siempre disponible en la residencia para resolver cualquier incidencia que pueda surgir durante tu estancia con nosotros. Si tienes algún problema de mantenimiento, informa al equipo de recepción por correo electrónico, a través del portal de LIV (“MYLIV LOGIN”) o en persona.

Se trata de una serie de eventos diseñados para animar a que todos nuestros residentes se impregnen de nuestro SPIRIT, al mismo tiempo que hacen amigos y cuidan los unos de los otros mientras descubren nuevas experiencias.

SPIRIT significa Social, Personal, Interesante, Recreativo, Inspirador y Reflexivo/Talento. Nuestros residentes nos ayudarán a dar forma al programa junto a nuestro equipo.

Aquí tienes una pequeña pincelada de lo que puedes esperar:

  • Programas de ejercicio y fitness.
  • Masterclasses de cocina.
  • Eventos musicales.
  • Descuentos y promociones en los sitios más cool de la ciudad.
  • Descuentos online en webs colaboradoras.
  • Charlas y debates sobre temas que afectan a los estudiantes en la actualidad, moderados por emprendedores y figuras relevantes de la materia.
  • Talleres de mindfulness y bienestar.

Todas las cocinas cuentan con vitrocerámica, horno, microondas y neveras con congelador (a razón de media nevera para cada residente). Necesitarás traer utensilios de cocina así como cubertería, sartenes y vajilla.

Todas las zonas comunes de los pisos compartidos se limpian semanalmente o mensualmente (dependiendo de la residencia) por parte de nuestro equipo, aún así necesitarás mantener tu habitación, tu baño y las zonas comunes limpias y ordenadas, así como tener todo metido en el lavavajillas y sacar la basura y el reciclaje en bolsas adecuadas.

Recomienda la residencia a tus amigos para disfrutar de la experiencia juntos y recibirás un descuento por cada amigo que traigas a vivir a la residencia. Contacta con nuestro equipo para recibir más información.

Nuestro WIFI es ilimitado, súper-rápido e incluido en tu cuota mensual. Puedes conectarte por Wifi hasta 8 dispositivos en tu habitación y la conexión por cable alcanza una velocidad de 100MB. Si aún así quieres conectar más elementos, pagando 15€ podrás tener dispositivos ilimitados.

Tu habitación cuenta con cama doble (de 120 cm, 130 cm ò 135 cm según la tipología de habitación) con espacio para almacenaje, armario, puertos de carga USB junto a la cama, puntos de conexión de corriente bajo tu mesa de estudio, una luz de escritorio, mesa y silla de estudio ergonómica, ventana con persianas de oscuridad total y baño en-suite.

Los estudios también cuentan con una mesa de comedor y con una cocina completamente funcional que incluye horno y microondas, vitrocerámica y frigorífico compacto con congelador integrado.

Los estudios también cuentan con una mesa de comedor y con una cocina completamente funcional que incluye horno y microondas, placa de inducción, fregadero y frigorífico compacto con congelador integrado.

El salón incluye una Smart TV de 40” o 50” (según la residencia), barra de sonido, sofá, medio frigorífico por residente, puffs y una amplia mesa de comedor con sillas para todos los residentes.

Puedes mudarte a partir de la fecha acordada en tu contrato, contactaremos contigo con información relevante para que tu llegada y mudanza sean lo más cómodas posibles.

Necesitarás presentar un documento identificativo original que incluya fotografía (DNI, Pasaporte o NIE), el pago del primer mes y el documento SEPA firmado.

Si tienes cualquier duda o comentarios quedamos a tu completa disposición vía email, teléfono o WhatsApp

En cumplimiento del RGPD (Reglamento General de Protección de Datos), no podemos facilitarte nombres ni detalles de contacto del resto de residentes, pero antes de tu llegada te proporcionaremos información de bienvenida. Ahí te informaremos de cómo conectar con el resto de los residentes de LIV Student.

Claro que sí. Pero en caso de que vayas a llegar fuera del horario habitual de recepción, por favor háznoslo saber con antelación para poder ayudarte y que todo esté preparado a tu llegada.

Excepcionalmente los horarios de check-in podrían verse limitados para poder garantizar el distanciamiento social y prevenir concentraciones excesivas en las zonas comunes. Si esta situación se produjese, te informaremos de ello con la suficiente antelación.

No. No está permitido subarrendar tu habitación a otra persona durante tu estancia con nosotros.

Banner reserva VIP

PREMIOS & RECONOCIMIENTOS

Property Week, Private Halls of Residence Student Crowd, Student Choice Awards, Best Property Belfast Prémio 5 Estrellas Regiões - Distrito Porto Global Student Living Awards - Best Small Operator (Europe)

 

NOMINACIONES

Best Student Housing Operator - Valeo Management Property Week RESI Awards - International Operator of the Year Global Student Living Awards – Student Community (Europe) Global Student Living Awards – Individual Property (Europe) Global Student Living Awards – Customer Service (UK & Ireland)

Últimas habitaciones disponibles


Contacta con nosotros en el teléfono +351939601181

Últimas habitaciones disponibles


Contacta con nosotros en el teléfono +351939601181

Últimas habitaciones disponibles


Contacta con nosotros en el teléfono +34 938 679 000

Últimas habitaciones disponibles


Contacta con nosotros en el teléfono +34 955 626 322

Últimas habitaciones disponibles


Contacta con nosotros en el teléfono +34 958 870 050

Últimas habitaciones disponibles


Contacta con nosotros en el teléfono +34 699 232 014

Curso 24/25


Curso 24/25 – Segundo semestre

Curso 24/25


Curso 24/25 – Segundo semestre

Curso 24/25


Curso 24/25 – Segundo semestre

Curso 24/25


Curso 24/25 – Segundo semestre

Curso 24/25


Curso 24/25 – Segundo semestre

Curso 24/25


Curso 24/25 – Segundo semestre

Curso 24/25


Curso 24/25 – Segundo semestre

Curso 24/25


Curso 24/25 – Segundo semestre

Curso 24/25


Curso 24/25 – Segundo semestre

Curso 24/25


Curso 24/25 – Segundo semestre

Curso 24/25


Curso 24/25 – Primer semestre

Curso 24/25 – Segundo semestre

Curso 24/25


Curso 24/25 – Primer semestre

Curso 24/25 – Segundo semestre

Curso 23/24


Curso 23/24 – Menos de un semestre

Curso 24/25


Curso 24/25 – Año académico

Curso 24/25


Curso 24/25 – Primer semestre

Curso 24/25 – Segundo semestre

Curso 24/25


Curso 24/25 – Primer semestre

Curso 24/25 – Segundo semestre

Curso 24/25


Curso 24/25 – Primer semestre

Curso 24/25 – Segundo semestre

Curso 24/25


Curso 24/25 – Primer semestre

Curso 24/25 – Segundo semestre

Curso 24/25


Curso 24/25 – Primer semestre

Curso 24/25 – Segundo semestre

Curso 24/25


Curso 24/25 – Primer semestre

Curso 24/25 – Segundo semestre

Curso 24/25


Curso 24/25 – Primer semestre

Curso 24/25 – Segundo semestre

Curso 24/25


Curso 24/25 – Primer semestre

Curso 24/25 – Segundo semestre

Curso 24/25


Curso 24/25 – Primer semestre

Curso 24/25 – Segundo semestre

Curso 24/25


Curso 24/25 – Primer semestre

Curso 24/25 – Segundo semestre

Curso 23/24


Curso 23/24 – Semestre
Curso 23/24 – Menos de un semestre

Curso 24/25


Curso 24/25 – Primer semestre

Curso 24/25 – Segundo semestre

Curso 24/25


Curso 24/25 – Primer semestre

Curso 24/25 – Segundo semestre

Curso 24/25


Curso 24/25 – Primer semestre

Curso 24/25 – Segundo semestre

Curso 24/25


Curso 24/25 – Primer semestre

Curso 24/25 – Segundo semestre

Curso 24/25


Curso 24/25 – Primer semestre

Curso 24/25 – Segundo semestre

Curso 24/25


Curso 24/25 – Primer semestre

Curso 24/25 – Segundo semestre

Curso 24/25


Curso 24/25 – Primer semestre

Curso 24/25 – Segundo semestre